Busca

viernes, 18 de noviembre de 2016

Víctor Muriel medirá fuerzas con CRE



Víctor Muriel visita esta noche (20:00) a CRE, en partido correspondiente a la cuarta fecha de la Liga Boliviana de Futbol de Salón (Libofutsal), y que se jugará en el coliseo Jhon Pictor en la ciudad de Santa Cruz.

Mauricio Arnez, estratega del equipo cochabambino, señaló que además de buscar un buen resultado en el cotejo, les servirá para tener un parámetro sobre el desempeño del club, pensando sobre todo en lo que se viene para la recta final del campeonato.

"Estamos yendo a medir fuerzas para ver cómo estamos. Queremos ver cuál es el parámetro en el que nos desenvolvemos para así saber cómo estamos. Dependiendo de eso, vamos a ver si necesitaremos de uno o dos jugadores más para presentar la lista definitiva", señaló.

Un grupo de 10 personas se ausentó ayer a la capital oriental, mientras que el resto se sumará hoy al mediodía.

Arnez indicó que para este partido tendrán varias bajas, tomando en cuenta que algunos jugadores no podrán viajar por temas laborales. Por la misma razón, el quinteto que presentará esta noche será con varios jugadores menores de 23 años.

En caso de no haber mayores modificaciones, los siguientes conformarán el quinteto titular: Daniel Peña, Gery Antezana, Michel Ramírez, Miguel Padilla y Enrique Florero.

El plantel cochabambino aprovechará su estadía en Santa Cruz para observar el encuentro que protagonizarán mañana los planteles de San José de Chiquitos y Palmero’s.

Una vez concluido el lance entre cruceños y benianos, tienen previsto retornar vía terrestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario