Busca

martes, 1 de noviembre de 2016

Nantes espera el apoyo del público tarijeño para el partido ante Concepción

En el cumplimiento de la tercera fecha de la Liga Nacional de Futsal, Nantes de Tarija recibirá éste viernes a Concepción de Potosí, partido que será jugado en el coliseo Luis Parra, por ello los dirigentes, cuerpo técnico y jugadores aguardan el apoyo del público.
“Estamos en la recta final del trabajo para definir al equipo”, dijo, el técnico, Alexander Duarte, quien debe definir una lista de 12 jugadores para encarar el partido ante Concepción de Potosí.
El estratega quiere regalar a la gente tarijeña una victoria, por ello trabajarán estos días para poder conseguir su primera victoria en la Liga, pues en el debut perdieron ante Proyecto Enigma de La Paz.
Roberto Guerrero, Franz Saldaña y Cristian Cucaro ésta vez serán tomados en cuenta por el entrenador Alexander Duarte, porque no viajaron con el club para encarar el primer partido, por estar vinculados a García Agreda, pero fue un tema que ya conversaron para que no vuelva a ocurrir, “son jugadores muy importantes para nosotros por eso no podemos darnos el lujo de prescindir de ellos”.
El técnico también comentó que los trabajos son desarrollados a un solo turno en los diferentes mini coliseos, pero también tienen la intensión de entrenar en el coliseo Luis Parra escenario donde será el encuentro por la Liga.
En total 2.500 entradas serán puestas a la venta esperando que todas se agoten y llenar el Luis Parra, debido a que ésta situación favorecería bastante al equipo, el costo de las entradas será de 15 bolivianos para mayores y 10 menores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario