Después de una pausa debido al desarrollo del campeonato nacional Sub-20, este viernes continuará la Liga Nacional de Fútbol de Salón con cuatro partidos importantes, la Federación Boliviana de este deporte mediante la Comisión Técnica informó que no se presentó variación alguna con referencia a los encuentros programados.
Con ese anticipo la cuarta fecha se jugará de la siguiente manera: el viernes en la ciudad de Oruro el equipo de Constructora Cobbel rivalizará con el elenco de Nantes OS, de Tarija para el equipo visitante los puntos es disputa es importante ya que quiere estar entre los primeros de la tabla del Grupo "A".
Otro encuentro complicado se desarrollará en la ciudad de Sucre, donde el plantel Club Deportivo Rico Sur rivalizará contra Proyecto Enigma, mientras que en la ciudad de Santa Cruz el elenco de Cooperativa Rural de Electrificación (CRE) enfrentará a Deportivo Muriel (todos los cotejos se juegan en horario nocturno).
Finalmente, en la ciudad de Santa Cruz el día sábado a partir de las 20:00, el elenco de San José de Chuquitos jugará contra Palmeros, de acuerdo con la programación de encuentros en esta ocasión no jugarán los elencos de Concepción y Deportivo TNT.
"Los partidos se jugarán de acuerdo con la programación, los equipos tuvieron una pausa debido al campeonato nacional Sub-20 que esa selectivo para el Sudamericano que se desarrollará en el mes de diciembre", explicó Edgar Martínez, titular de la Comisión Técnica de la Federación Boliviana de Fútbol de Salón.
Por otro lado, informó que el torneo nacional de clubes campeones en la rama femenina se verifica con regularidad, entre el jueves y viernes se jugarán los partidos de semifinales y finales, este certamen es clasificatorio para la Copa Libertadores Femenino que se celebrará el siguiente año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario