Busca

miércoles, 16 de noviembre de 2016

En busca de su segundo triunfo ante Cobbel por la Liga Nacional de Futsal: Nantes ultima detalles para su viaje Oruro



El plantel tarijeño de Nantes – Oscar Sánchez, viaja el jueves rumbo a la ciudad de Oruro para afrontar su cotejo ante Deportivo Cobbel, programado para este viernes en cumplimento de la cuarta fecha de la Liga Boliviana de Fútbol de Salón.

La mentalidad del equipo es ganar y mantenerse en los primeros puestos de la tabla de posiciones dentro su serie.

Los trabajos del equipo naranja se llevan a cabo en los distintos coliseos de la ciudad, el técnico Alexander Duarte fue delineando el plantel que saldrá desde el vamos, para hacer frente al cuadro de la ciudad del pagador, los entrenamientos estuvieron abocados a tener un mejor rendimiento en la parte física y técnica de juego.

Lo que se busca es tener un juego más ofensivo y ser más certero al momento de buscar los goles.

“Seguimos con los trabajos de preparación para este partido que va ser fuerte y clave para nuestras aspiraciones, sabemos que es un equipo que no se ha reforzado, que tiene un jugadores locales, es lo que conocemos de ellos, pero no debemos confiarnos, va ser un partido difícil, todos los equipos que están en la liga tienen sus aspiraciones”, manifestó el entrenador Alexander Duarte.

El viaje del plantel está previsto para mañana en horas de la tarde, viajará la mayoría del equipo a excepción de algunos jugadores.

“Vamos a definir la nómina oficial en las próxima horas, quien no iría es Cristián Cucaro por temas personales pese a que ya está habilitado, los jugadores están motivados, tengo un equipo con gente joven, todos están capacitados para jugar en cualquier momento, ojalá que se sume Cucaro por la experiencia que tiene”, afirmó.

Duarte sabe que no se puede tener tropiezos, más aun cuando se lidera la tabla de valores del grupo “A”,

“No vamos a dar ninguna ventaja a nuestro rival, nosotros queremos ganar, esperemos que las cosas se nos den, luego se nos viene el partido con Rico Sur, ahí se va definir quien se pone como líder, pero la premisa es primero ganar en Oruro y luego empezar en lo que se viene”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario