Busca

jueves, 10 de noviembre de 2016

RICO SUR VOLVERÁ A JUGAR LA PRÓXIMA SEMANA, MIENTRAS TANTO, LA DIRIGENCIA CONTINÚA EN LA BÚSQUEDA DE REFUERZOS



Mientras sigue en receso, ahora por la suspensión de la cuarta fecha, Rico Sur continúa buscando a sus refuerzos extranjeros para afrontar la Liga Nacional de Fútbol de Salón, en la que tuvo un inicio prometedor con dos victorias en la misma cantidad de partidos.

Tras firmar sendas goleadas en sus dos primeros partidos por el grupo A de la Liga, ante Concepción de Potosí (11-1) y Constructora Cobbel de Oruro (15-5), el representativo chuquisaqueño tuvo descanso en la tercera fecha, el anterior fin de semana.

Ahora, por el Campeonato Nacional de Fútbol de Salón Sub 20, que se desarrolla en Trinidad desde el pasado lunes y que concluirá mañana, viernes, la Federación Boliviana de Fútbol de Salón (FEBOLFUSA) decidió suspender la cuarta fecha, en la que Rico Sur debe recibir a Projecto Enigma de La Paz.

Estas semanas, en las que el equipo no detuvo sus entrenamientos, la dirigencia se encuentra evaluando a los posibles refuerzos para el resto del campeonato.

Según informó el presidente del club, Lucio Montoya, aún no pudieron cerrar la contratación del jugador extranjero con el que tenían negociaciones avanzadas y por el momento, barajan otras alternativas.

El titular de Rico Sur, al señalar que el libro de pases se cerrará al final de la primera ronda, a finales de este mes, pidió paciencia a la afición porque los miembros del directorio pretenden evitar errores a la hora de contratar jugadores foráneos.

Por tanto, para el próximo partido, pactado para el viernes 18 de noviembre, el campeón chuquisaqueño reaparecerá en la Liga sin contar con refuerzos extranjeros, pero con el mismo plantel que debutó con goleadas.

En este encuentro, Rico Sur, líder del grupo A, buscará aprovecharse del último de la serie, Projecto Enigma de La Paz, que no sumó puntos luego de tres partidos jugados.

El anterior fin de semana, los paceños cayeron ante Constructora Cobbel (1-2), mientras que, en el otro partido del grupo, Nantes de Tarija se impuso a Concepción de Potosí (6-3).

No hay comentarios:

Publicar un comentario