Busca

viernes, 18 de noviembre de 2016

Cobbel con equipo completo recibe esta noche a Nantes de Tarija

Sin lesionados ni suspendidos, así espera el equipo de Constructora Cobbel a Nantes de Tarija, rival que enfrentará por la tercera fecha del torneo de la Liga Nacional de Futsal, esta noche a partir de las 20:30 horas en el Palacio de los Deportes "Eduardo Leclere Polo".

Aprovechando que contará con todos sus jugadores, el entrenador del plantel Nelson Pimentel, espera conseguir un triunfo ante la representación tarijeña, para reivindicarse ante su público.

Los orureños llegan con bastante motivación a este encuentro, debido que en la segunda fecha pudieron conseguir un triunfo de visitante ante el paceño Proyecto Enigma (2-1), motivo que elevó los ánimos de los jugadores, ahora pretenden hacerse fuertes en condición de local, aunque saben que al frente tendrán un rival complicado.

Más allá de ese buen resultado que consiguieron en La Paz, el plantel confía en su trabajo que cumplió durante toda esta semana, donde buscaron aprovechar las dimensiones de la cancha del Palacio de los Deportes, para elaborar algunas jugadas y buscar un mejor juego en conjunto.

Si bien toda la plantilla está a disposición del entrenador, cabe destacar que los jugadores, Marcelo Quiroga, Israel Quiroz, Aldo Saavedra y Ever Fernández, están en "capilla", es decir que tienen una tarjeta amarilla, lo que significa que de sumar la segunda tarjeta, automáticamente serán baja para su próximo partido.

De acuerdo a los entrenamientos que tuvo el equipo en la cancha del Palacio de los Deportes, los titulares para enfrentar a los tarijeños serían, Ramiro Mendivil en el arco, en la defensa estarían Aldo Saavedra junto a Marcelo Quiroga, en la delantera se tendrá la presencia de Israel Quiroz y Edson Copa.



JUGADORES

Los jugadores del equipo "constructor" pretenden reivindicarse con los hinchas orureños, de esta manera consideran que será una buena oportunidad que no piensan desaprovechar esta noche rivalizando ante Nantes.

"Hay que sacar las tres unidades para reivindicarnos de la derrota que tuvimos aquí en Oruro y esperemos que nos salga bien todo, y tenemos que aprovechar las jugadas de gol que generemos", expresó Edson Copa.

Entra tanto Omar Sandoval, dijo que se enfrentarán a un rival con mucha "garra", pero confían en el desempeño de sus compañeros y espera contar con el apoyo del público para conseguir un resultado favorable.

"Tenemos que controlar la ansiedad, ya que en el primer partido no supimos manejar eso y ahora creo que estamos mejor mentalizados y estamos preparándonos para todo y esperamos sacar el triunfo", dijo Sandoval.

PRIMERA DE HONOR

El campeonato oficial en la categoría Primera de Honor, por esta jornada queda suspendido, debido a que los partidos estaban programados para llevarse a cabo en la cancha del Palacio de los Deportes, y al ver que se jugará por el torneo ligero, los delegados de los diferentes clubes no tuvieron otra opción de aceptar postergar esta fecha para el lunes 21 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario