Busca

jueves, 24 de noviembre de 2016

Nantes recibirá a Proyecto Enigma el 2 de diciembre



El próximo 2 de diciembre desde las 20:00 en el coliseo Universitario, se jugará la penúltima fecha de la primera rueda del campeonato de la Liga Nacional de Fútbol de Salón, el equipo de Nantes rivalizará con el cuadro paceño de Proyecto Enigma.

“Decir que se ha modificado el partido que teníamos con Rico Sur fecha la fecha aún no está definida, es así que jugaremos con Proyecto Enigma, estamos entrenando para afrontar ese partido, queremos hacer bien las cosas porque la segunda rueda se viene con todo, pretendemos seguir siento protagonistas”, informó el entrenador de Nantes Alexander Duarte.
Asimismo indicó que hay algunos jugadores que no están asistiendo a los entrenamientos y se buscará otras opciones.
“La verdad que hay jugadores que no se presentan a los entrenamientos hablo de Cristián Cucaro, tampoco no dice nada con esa actitud se está marginando, buscaremos a otro jugador para reemplazarlo a él, también estamos esperando que Franz Saldaña se recupere y contar con equipo completo”, afirmó.
Asimismo destacó el nivel deportivo de sus dirigidos porque se está haciendo bien las cosas.
“Tenemos que seguir por esa línea, además debemos mantener una constancia deportiva, eso nos va servir mucho, el empate que conseguimos en Oruro es importante pero tenemos dos finales para estar en lo más alto de las posiciones “, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario