Busca

sábado, 26 de noviembre de 2016

Concepción quiere sumar su segunda victoria en futsal

El equipo potosino de Concepción buscará aprovechar su condición de local para sumar su segunda victoria del torneo cuando se enfrente a Constructora COBBEL, de Oruro, hoy, a partir de las 20:00, en el coliseo cerrado “Ciudad de Potosí”, en el partido que corresponde a la quinta fecha de la primera versión de la Liga Nacional de Fútbol de Salón que regenta la federación boliviana de este deporte.

Después de caer en su anterior partido contra Proyecto Enigma por 3-5, el equipo dirigido por el técnico orureño Vladimir Juaniquina provechó que el plantel potosino no jugó durante la cuarta fecha para corregir durante todo este tiempo los errores que cometieron sus dirigidos en su último encuentro.

Durante estas semanas, Juaniquina hizo hincapié en mejorar el trato del balón, la precisión de los pases al ras del piso y la definición.

Según informó el presidente de la Asociación de Fútbol de Salón de Potosí, Wilfredo Cruz, el ingreso a la cancha de coliseo cerrado “Ciudad de Potosí”, será por el área de parqueo, esto para no tener ningún inconveniente con la Feria Internacional Potosí Bolivia (Feipobol 2016).

El costo de las entradas para mayores es de 20 bolivianos y para menores de Bs 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario