Busca

miércoles, 30 de noviembre de 2016

Cobbel buscará recuperar a jugadores golpeados para la segunda ronda

Aprovechando que el equipo de Constructora Cobbel no jugará este fin de semana por el torneo de la Liga Nacional del Futsal, la prioridad del entrenador, Nelson Pimentel, es recuperar a los jugadores golpeados, para enfrentar a Deportivo Rico Sur de Chuquisaca, por la segunda ronda de este torneo, que para los orureños comenzará el 9 de diciembre.

Luego del empate que lograron en Potosí ante Concepción a 3 goles por lado, el plantel gozó de un receso en su preparación, sin embargo según el cronograma de trabajo desde esta jornada retornarán a las prácticas con la premisa de seguir mejorando a nivel grupal, pues entienden que deben sumar la mayor cantidad de puntos para avanzar a la próxima fase del torneo.

"Tenemos alguna gente golpeada pero nada de gravedad, hay que trabajar al equipo en esta semana para llegar bien y poder hacer un buen partido con el equipo puntero que nos ganó acá", manifestó Pimentel.

Más allá del objetivo que tiene el plantel en buscar un cupo para avanzar a la próxima instancia de este torneo, el partido ante Rico Sur, tanto para el cuerpo técnico como para los jugadores, es tomado como una revancha, toda vez que en su estreno en este certamen perdieron como locales por 15 a 5.

"Tenemos en mente hacer buenos partidos afuera, vamos a preparar bien al equipo esta semana para encarar el próximo partido y Dios mediante estaremos consiguiendo un resultado positivo que nos ponga en una situación expectante para clasificar", agregó el entrenador.

El propósito de los orureños es sumar la mayor cantidad de puntos en esta ronda de vuelta, de esta manera entienden que no se tiene mucho margen de error, es así que deben sumar en sus partidos de visita y evitar perder más unidades de locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario