Busca

martes, 29 de noviembre de 2016

Nantes recibe el viernes a Proyecto Enigma de La Paz



Con la mentalidad puesta de sumar puntos y la premisa de mantenerse como líder dentro el grupo “A” de la Liga Nacional de Fútbol de Salón, el equipo de Nantes – Oscar Sánchez, recibirá este viernes 2 de diciembre al cuadro paceño de Proyecto Enigma.

El cotejo se jugará en el Coliseo Universitario desde las 21:00, se espera la masiva presencia del público para que apoye a nuestro representante, Alexander Duarte estratega del equipo naranja, se mostró optimista por los resultados que se están dando.

“Hasta el día jueves terminamos los entrenamientos, fue una buena semana para entrenar, donde tuvimos un partido de la asociación, pero preferimos cuidar a la gente que no está jugando la liga, me deja tranquilo porque sé que tenemos gente de recambio y para cualquier equipo es importante aquello”, explicó.

Asimismo señaló que deberán esperar fecha y hora para jugar el cotejo con Rico Sur de Chuquisaca rival directo que esta puntero.

“Ese partido va quedar con fecha incierta, incomoda un poco pero las cosas ya están dadas así, algo positivo es la habilitación de todos mis jugadores, vamos a volver a tener a Franz Saldaña que venía de una lesión, por lo demás esperamos iniciar con buen pie esta segunda rueda, por el momento estamos haciendo bien las cosas pero aún falta mucho, aspiramos es clasificar”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario