Busca

viernes, 18 de noviembre de 2016

FÚTBOL DE SALÓN RICO SUR VA POR SU TERCER TRIUNFO EN LA LIGA NACIONAL. ESTA NOCHE RECIBE A PROJECTO ENIGMA, EN SUCRE


20:30

es el horario del partido entre Rico Sur y Projecto Enigma, en el coliseo JRA.

En busca de su tercer triunfo que lo consolide en lo más alto de la tabla de posiciones, Rico Sur recibe esta noche la visita de Projecto Enigma de La Paz, en un partido válido por la cuarta fecha del Grupo “A” de la Liga Nacional de Fútbol de Salón. El cotejo está programado para las 20:30, en el coliseo Jorge Revilla Aldana.

Luego de sus resonantes triunfos sobre Concepción de Potosí (11-1) y Cobbel de Oruro (5-15), el campeón chuquisaqueño pretende mantener su línea de victorias ante el representante paceño, que cayó en sus tres presentaciones.

Sin embargo, ese detalle no distrae la mirada de Rico Sur, que no tiene otro resultado en la mente que no sea ganar. “Hemos trabajado muy bien para sacar el partido adelante”; indicó el entrenador del cuadro chuquisaqueño, Francisco Candia.

Rico Sur, que solamente se reforzó con jugadores del medio, apelará nuevamente a su plantilla local para cosechar un triunfo ante su público, que le siga acercando a la segunda fase de la Liga.

Candia apelará nuevamente a la experiencia del arquero Hedson Serrano y de José Marañón, a la individualidad de Alan Valda y a la solvencia de Carlos Serrano y Javier Carmona en su posible quinteto inicial, que le dio resultados en el debut liguero ante los potosinos.

Para ganar el partido de esta noche, el entrenador capitalino indicó que la presión y el juego rápido serán claves.

Projecto Enigma, entretanto, ganó en su debut a Nantes de Tarija (5-2), pero perdió los puntos en mesa al haber incumplido con el reglamento (hizo jugar en cancha a tres refuerzos y sólo podían actuar dos de ellos). Luego cayó en Potosí ante Concepción (5-3) y volvió a perder, esta vez de local, a manos de Cobbel (1-2).

No hay comentarios:

Publicar un comentario