Busca

lunes, 28 de noviembre de 2016

CRE cierra invicto la primera etapa de la Liga de Fútsal

El plantel de la CRE de Santa Cruz terminó invicto la primera ronda de la Liga Boliviana de Fútbol Sala. Este fin de semana se cerró esta etapa del torneo y los cruceños lograron su cuarta victoria.

El conjunto oriental jugó como visitante frente a Palmero’s en Beni. El marcador le fue favorable por 6-4.

Los tantos para el triunfo de la CRE fueron logrados por Alejandro Paz en tres oportunidades, Donny Pessoa en dos y la última conq uista la consiguió Franklin Nicolao.

Para el equipo local lograron los tantos Shelton Codero en dos ocasiones, además de Roberto Rea y Luis Durán.

Con este marcador el equipo cruceño suma 12 unidades en cuatro jornadas y es el líder en la serie B, mientras que los trinitarios cierran la clasificación sin ningún punto a su favor.

El segundo lugar en esta llave es para el conjunto de Víctor Muriel, equipo que representa a la ciudad de Cochabamba. En la última fecha tuvo descanso y quedó con nueve unidades en cuatro juegos.

En el tercer lugar se ubica Deportivo TNT, de Pando, con seis puntos. Este fin de semana se midió con San José de Chiquitos, el otro cuadro de Santa Cruz y los pandinos ganaron por 5-1.

Luis Gatty Ribeiro anotó dos goles, Jefson Do Nacimento, Manolo López y Jehanamed Castedo se encargaron de conseguir las otras conquistas. El descuento para el cuadro cruceño llegó de los pies de José Rivero.

La representación de Santa Cruz quedó en la cuarta posición con tres unidades.

El grupo A

En la otra llave, el conjunto de Deportivo Rico Sur, de Sucre, se encuentra en el primer puesto con nueve unidades, también está invicto.

Su partido por la última jornada, frente a Nantes O.S., de Tarija, fue reprogramado para el 16 de diciembre, ya que el escenario se encuentra ocupado.

Los chapacos se encuentran en la segunda posición de esta llave con siete puntos también en tres presentaciones.

El conjunto orureño de Constructora Cobbel, que empató como visitante con Deportivo Concepción 3-3 en Potosí, está en la tercera posición con cinco puntos y los de la Villa Imperial quedaron cuartos.

Los goles para la representación de la capital de Pagador llegaron por intermedio de Aldo Saavedra (2) y Ramiro Mendivil, mientras que para el quinteto local convirtió los tres goles Hilmar Lugo.

El último lugar es para el representativo paceño de Projecto Enigma, equipo que no acumula ningún punto.

Ganó el primer duelo al chapaco Nantes, pero le quitaron las tres unidades por la alineación indebida de tres refuerzos en esa fecha. Sólo se permite dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario