Busca

lunes, 7 de noviembre de 2016

La cuarta fecha se posterga por una semana



Juan Gironás, presidente de la Federación Boliviana de Futsal (Febolfusa), informó que la cuarta fecha del torneo salonero se postergó por una semana debido a que se organizará un torneo nacional.

Indicó que desde hoy, en Trinidad, se desarrollará el campeonato de la división Sub-20.

"Muchos de los clubes que compiten en la Liga aportan con jugadores a sus selecciones y por pedido de estos es que se tomó la decisión de retrasar el desarrollo de la cuarta fecha en una semana”, señaló el dirigente.

El campeonato profesional cerró este fin de semana su tercera jornada con cuatro compromisos, dos de la Serie A y dos del Grupo B.

La cuarta jornada se disputará entre el viernes 18 de noviembre y el sábado 19. En la primera jornada se disputarán tres encuentros, en Oruro Cobbel recibirá a Nantes O.S. de Tarija, en Sucre Rico Sur recibirá la visita del paceño Projecto Enigma y en Santa Cruz CRE se medirá con el valluno Víctor Muriel.

Al día siguiente, el sábado, San José de Chiquitos, el otro equipo de Santa Cruz, se enfrentará a Palmero’s de Beni.

Sobre la asistencia de público, Gironás señaló que las ciudades con mayor asistencia de público son Potosí, Sucre y Tarija, pero no dio un dato exacto sobre la cantidad de gente en cada una de las jornadas.

"En las otras ciudades el promedio es de 1500 aficionados, aunque en algunos departamentos se oponen a dar datos exactos sobre este tema”, señaló el titular federativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario