Busca

viernes, 25 de noviembre de 2016

Difieren partido de Rico Sur



El partido entre Rico Sur y Nantes que debía jugarse hoy en Tarija fue diferido para el 16 de diciembre, por lo que el campeón chuquisaqueño recién volverá a ver acción en la Liga Nacional de Fútbol de Salón el 3 de diciembre, cuando en el inicio de la segunda rueda del Grupo “A” visite a Concepción, en Potosí.

De acuerdo con la programación emitida por la comisión técnica de la Federación Boliviana de Fútbol de Salón, el cotejo entre chapacos y chuquisaqueños, correspondiente a la quinta fecha de la Liga, se disputará el viernes 16 de diciembre.

En ese sentido, Rico Sur tendrá descanso obligado este fin de semana y tendrá mayor tiempo de recuperación para encarar la segunda parte del campeonato.

Cumplidas cuatro fechas, Rico Sur es líder en solitario del Grupo “A” con nueve puntos en tres partidos jugados, Nantes es segundo con siete unidades, Cobbel de Oruro es tercero con cuatro, Concepción marcha cuarto con tres y en el fondo de la tabla de posiciones se encuentra Projecto Enigma de La Paz, sin puntos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario