Busca

martes, 29 de noviembre de 2016

Rico Sur y CRE lideran en la Liga



Cumplida la quinta fecha de la Liga Boliviana de Fútbol de Salón (Libofútsal), los planteles de Rico Sur (CHU) y CRE (SCZ) se ubican como líderes de sus grupos.

El campeón chuquisaqueño es el primero en la tabla de posiciones del grupo A con 9 unidades, mientras que los cruceños son punteros del grupo B, luego de acumular 12 puntos.

En la quinta fecha, que se jugó desde el pasado viernes, CRE venció a domicilio a Palmero's (6-4), en el partido que se jugó en el Coliseo Cancha Vieja. El plantel cruceño dominó el cotejo y superó con goles de Franklin Nicolao, Alejandro Paz López (3) y Donny Pessoa (2). Mientras que para el equipo beniano, anotaron los jugadores Shelton Cordero (2), Luis Durán Cuéllar y Roberto Rea.

En otro de los partidos que se disputó en la fecha liguera, el equipo pandino Deportivo TNT venció por 5-1 a San José de Chiquitos (SCZ), haciendo respetar además su reducto. Con goles de Jefson Do Nacimiento, Manolo López, Luis Gaty Ribeiro (2) y Jehanamed Castedo. Descontó para el plantel cruceño, el jugador José Rivero.

En el complemento de la jornada, Deportivo Concepción (PTS) y Constructora Cobbel (ORU) empataron (3-3) en el cotejo que jugaron el pasado sábado en el coliseo Ciudad de Potosí.

En la jornada descansaron los equipos de Victor Muriel y Projecto Enigma. Asimismo, el partido entre Nantes y Rico Sur fue suspendido por falta de escenario, según informó el responsable de la Comisión Técnica, Edgar Martinez. Dicho encuentro fue reprogramado para el próximo viernes 16 de diciembre.

Segunda rueda

Dos partidos abrirán la primera fecha de la segunda rueda del torneo liguero.

Nantes recibirá la visita de Projecto Enigma, mientras que el representante cochabambino Victor Muriel visitará a Palmero’s de Beni. Muriel llegará a ese partido con el afán de continuar sumando para conseguir la clasificación a la siguiente fase.

Para el sábado 3 de diciembre, se programaron los encuentros entre Deportivo TNT y CRE, en el coliseo Alfredo Huari. Mientras que en la ciudad de Potosí, Deportivo Concepción recibirá a Deportivo Rico Sur.

En la sexta fecha, Constructora Cobbel (ORU) y San José de Chiquitos (SCZ) tendrán jornada de descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario