Busca

sábado, 19 de noviembre de 2016

Rico Sur 6 - 3 Proyecto Enigma


EL DATO

Rico Sur sumó su tercer triunfo consecutivo en la Liga Nacional de Futsal.

Aunque con susto de por medio, Rico Sur consiguió su tercer triunfo consecutivo en la Liga Nacional de Fútbol de Salón, al derrotar anoche a Projecto Enigma de La Paz por 6-3, en un partido correspondiente a la cuarta fecha del Grupo “A”.

En la previa del partido jugado anoche en el coliseo Jorge Revilla Aldana, Rico Sur había anunciado que presionaría desde el primer minuto. Y así lo hizo, ahogó en su campo al visitante y rápidamente llegó a la apertura del marcador.

Cuando apenas se jugaban dos minutos del primer tiempo, José Marañón adelantó a los locales con un potente disparo de un tiro libre que halló camino entre las piernas del portero paceño.

Sin embargo, tres minutos después se produjo el empate. Nelson Palacios anotó la paridad para la sorpresa del público capitalino.

No tardó en reaccionar Rico Sur y a los 7’ volvió a adelantarse en el marcador con otro disparo de Marañón, al que le siguió el gol de Alan Valda, a los 9’ (3-1).

Cuando restaban dos minutos para que acabara el primer capítulo, Richard Chavarría amplió la ventaja para el local. Con el 4-1 se fueron al descanso.

Parecía un partido cómodo, más aún cuando a los tres minutos del segundo tiempo llegó el 5-1. Nuevamente Chavarría se hizo presente en el marcador.

Sin embargo, Projecto Enigma comenzó a adueñarse del balón, provocando errores en el local. De esa manera logró descontar en dos oportunidades. Javier Pinto puso el 5-2 a los 9’ y Marañón, en propia puerta, decretó el 5-3 a los 14’.

Rico Sur despertó y volvió a estirar la ventaja por intermedio de Manuel Salinas a falta de cuatro minutos para la conclusión del compromiso.

La recta final fue de infarto, con el equipo paceño buscando desesperadamente seguir descontando y con Rico Sur inquietando en la contra.

El resultado no se movió y el campeón chuquisaqueño se anotó su tercer triunfo consecutivo, mantuvo el invicto y el liderato del Grupo “C”.

En la última fecha de la primera rueda, Rico Sur visitará a Nantes, en Tarija.

Manuel Salinas

Jugador-Rico Sur

"El objetivo es llegar en primer lugar al final y mejor si es invictos”.

Carlos Aranguren

Arquero-Projecto Enigma

"Nos traicionaron los nervios, pero luchamos hasta el final”.

Los resultados – 4ta. Fecha

Viernes 18 de noviembre de 2016

Sucre: Rico Sur 6-4 Projecto Enigma

Oruro: Cobbel 4-4 Nantes

Los partidos – 5ta. Fecha

Viernes 25 de noviembre de 2016

Tarija: Nantes vs. Rico Sur

Potosí: Concepción vs. Cobbel

No hay comentarios:

Publicar un comentario