Busca

lunes, 7 de noviembre de 2016

Víctor Muriel es líder de la Liga de Fútsal

Cumplida la tercera fecha de la Liga Nacional de Fútbol de Salón, el plantel de Club Deportivo Muriel se mantiene como líder del campeonato (Grupo B con puntos), el elenco cochabambino superó a San José de Chiquitos (Cochabamba) por 6 a 2 en la tercera fecha. El certamen se desarrolla con regularidad bajo el control de la Federación Boliviana de esta disciplina, cuya dirigencia ratificó que para el viernes y sábado no programaron encuentros debido a que el lunes en Trinidad comenzará a jugarse el torneo Sub-20 que es selectivo para un torneo internacional.

El elenco cochabambino superó a su par de Santa Cruz la noche del sábado, los goles llegaron mediante Luis Florero en dos ocasiones, aumentaron en el marcador Miguel Padilla, José Parra, Franz Rojas y Edson Pérez (convirtieron a uno), por el elenco cruceño anotó en dos ocasiones el jugador José Rivero.

Mientras que en Trinidad el elenco local, Palmero´s perdió ante Deportivo TNT (Pando) por 2-5, las conquistas para el ganador fueron convertidos por Carlos Do Nacimento (en tres oportunidades), Jehanamed Castedo y Carlos Roca, descontaron para los locales Johhani Taborga y Luis Durán.

En tanto que en Tarija el equipo de Nantes OS superó a Deportivo Concepción (Potosí) por 6 a 3 con goles de Grover Gareca (en dos ocasiones), Saúl Gareca, Cristian Aramayo, Remberto Guerrero y Franz Saldaña, mientras que anotaron por el elenco visitante Oscar Jara, Walter Ruiz y Pablo Texera. .

Finalmente en La Paz (el viernes) el elenco de Proyecto Enigma fue superado por el equipo orureño Constructora Cobbel por 2 a 1, los tantos llegaron mediante Javier Pinto para el local y Erick Ochoa y Víctor Martínez para los visitantes, controlaron el compromiso Jhilmer Choque (Potosí).



No hay comentarios:

Publicar un comentario