Busca

lunes, 7 de noviembre de 2016

Cobbel motivado por el triunfo en La Paz aprovechará el receso para afinar detalles

El equipo de Constructora Cobbel, luego del triunfo que consiguió de visitante ante el paceño Proyecto Enigma (2-1), tiene previsto retornar a los entrenamientos en esta jornada, mentalizado en aprovechar estos días para mejorar su rendimiento y llegar en buenas condiciones a su próximo encuentro.

Debido a que desde esta jornada se cumplirá el campeonato nacional de selecciones en la categoría Sub-20, en Trinidad-Beni, el presidente del Comité Técnico de la Federación Boliviana de Fútbol de Salón, Edgar Martínez, informó que este fin de semana no se tendrá partidos de la Liga, pues varios de los equipos tienen a sus jugadores en sus selecciones.

Ante esta situación la próxima fecha del campeonato de la Liga se estará jugando entre el viernes 18 y sábado 19 del mes en curso. El objetivo del cuadro orureño es aprovechar esta semana para mejorar su rendimiento.

Sin duda que el triunfo que consiguieron el reciente viernes, fue bastante gratificante para el equipo, que no inició el certamen como pretendía, es así que la mentalidad de los jugadores, cuerpo técnico y los directivos, está puesta en Nantes de Tarija, rival que recibirán el viernes 18 de noviembre desde las 20:30 horas.

"El equipo retorna a los entrenamientos desde mañana (lunes) entrenaremos en la cancha de los periodistas y la Facultad de Ingeniería, el objetivo es seguir mejorando y reivindicarnos en casa con la hinchada", expresó el delegado del club, Raúl Reyes.



PRIMERA

DE HONOR

En lo que respecta el torneo oficial de fútbol de salón en la categoría Primera de Honor, el presidente de la Asociación Departamental de Fútbol de Salón de Oruro, Raúl Reyes, informó que esta semana ingresará en un receso, debido a la participación del equipo de Fantasmas Morales Moralitos en el nacional Sub-20.

Esta determinación fue asumida por los delegados de los clubes, pues la intención es no perjudicar a Fantasmas Morales Moralitos en el torneo local, de esta manera el campeonato estará reiniciándose el lunes 14 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario