Busca

jueves, 17 de noviembre de 2016

Rico Sur vuelve a aparecer en escena


EL DATO

Rico Sur debutó en la Liga con una goleada en Sucre sobre Concepción (11-1) y luego derrotó como visitante a Cobbel, en Oruro (5-15).

Luego de dos semanas de descanso, Rico Sur volverá a jugar en la Liga Nacional de Fútbol de Salón, mañana, viernes, cuando en Sucre reciba la visita de Projecto Enigma de La Paz. El partido, programado para las 20:30, se disputará en el coliseo Jorge Revilla Aldana y corresponde a la cuarta fecha del Grupo A.

Tras derrotar en su debut como local a Concepción de Potosí (11-1) y en Oruro a Cobbel (5-15), el campeón del salonismo chuquisaqueño tuvo un parate de dos semanas: en la primera le tocó descansar y en la segunda toda la Liga no vio acción por un evento sub 20 que se disputaba de manera paralela.

Ese receso le permitió a la plantilla superar algunas molestias que arrastraban. “Habían jugadores lesionados por el trajín de los partidos de la Asociación y la Liga, pero este descanso nos ha ayudado para recuperarlos”, señaló el director técnico de Rico Sur, Francisco Candia.

En ese sentido, el estratega capitalino informó que tiene a todo su plantel a disposición para encarar su tercer encuentro en la Liga, cuando mañana enfrenten a Projecto Enigma.

LÍDER E INVICTO

Este viernes, Rico Sur expondrá no solamente su invicto, sino también el liderato del Grupo A, que comparte junto con Nantes de Tarija (ambos con seis unidades).

Y lo hará frente al único equipo de la serie que todavía no sumó unidades en el campeonato (tres derrotas en la misma cantidad de partidos).

“No nos preocupamos por ellos, pensamos en el trabajo que nosotros realizamos”, indicó.

MOTIVADO

El hecho de haber logrado dos victorias consecutivas, tiene motivada a la plantilla chuquisaqueña, que confía en sumar su tercer triunfo en la Liga. “Los resultados nos han subido la autoestima, aun así, el trabajo sigue seriamente”, mencionó el estratega local.

Para lograr su cometido, Candia tiene definida la estrategia que empleará ante los paceños: “lo que pensamos hacer acá es apretar desde el principio sin cometer errores en la marca”.

Los Partidos – 4ta. Fecha

Viernes 18 de noviembre de 2016

20:30 Rico Sur vs. Projecto Enigma

20:30 Cobbel vs. Nantes

21:00 CRE vs. Muriel

Sábado 19 de noviembre de 2016

21:00 San José Ch. vs. Palmero’s

Francisco Candia

DT. Rico Sur

"Tenemos un equipo con mucha experiencia para poder sumar un nuevo triunfo en casa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario