Busca

viernes, 8 de septiembre de 2017

Universitario debe ganar para seguir en carrera



Universitario está obligado a sumar un triunfo esta noche frente a Nantes de Tarija, para seguir con aspiraciones de clasificar a las semifinales de la Liga Nacional de Futsal. El partido está programado para las 20:30, en el Polideportivo de Garcilazo, y corresponde al inicio de la ronda de revanchas.

Con cinco puntos en la misma cantidad de partidos jugados, la “U” marcha cuarta en la tabla de posiciones del Grupo “A”, fuera de los dos puestos que tendrán acceso a la segunda fase de la Liga.

Una victoria sobre los chapacos lo colocaría provisionalmente en el tercer lugar y a tres puntos de los líderes, Lizondo de Sucre y Cobbel de Oruro.

La obligación de ganar es mayor para los estudiantiles, ya que como locales resignaron unidades frente a Projecto Enigma (0-0) y Cobbel (4-4); además será el penúltimo partido que jueguen en casa en la ronda de revanchas.

El otro representante capitalino, Lizondo, jugará recién mañana, sábado. Visitará en Potosí a Concepción, que se ubica tercero con siete unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario