Busca

viernes, 15 de septiembre de 2017

Nantes apostará todas sus fichas esta noche

El conjunto de Nantes apostará todas sus fichas para conseguir una victoria sobre Proyecto Enigma de La Paz
 y que la misma le posibilite volverse a meter en la lucha para acceder dentro de los cuatro equipos que obtendrán el boleto para jugar la siguiente instancia de la Liga Nacional de Fútbol de Salón.
El cotejo entre tarijeños y paceños está programado a partir de las 20.30 en el coliseo municipal del barrio Los Chapacos y es válido por la séptima fecha del grupo “A” de la Liga de futsal.
El equipo tarijeño llega a este compromiso siendo el último del grupo con tan solo cuatro puntos tras haber disputado seis cotejos y por lo tanto hoy saldrán al campo de juego en busca del triunfo, ya que es el único resultado que les sirve para mantener intactas las posibilidades de entrar dentro de los cuatro equipos de la serie que accederán a los cuartos de final del certamen nacional.
Entretanto el cuadro paceño de Proyecto Enigma atraviesa por un panorama más tranquilo en el que con ocho puntos se sitúan en la cuarta casilla y de ganar esta noche darán un paso importante rumbo a los cuartos de final.
Hay que recordar que esta noche se estrenará el coliseo Los Chapacos en un evento nacional, Nantes dispuso 800 entradas a la venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario