Busca

miércoles, 27 de septiembre de 2017

Cobbel aguarda a Universitario con el afán de seguir sumando

El plantel orureño Constructora Cobbel, este viernes recibirá la visita de Universitario de Sucre, por la novena fecha de la Liga Nacional de Futsal, donde la meta trazada por los jugadores y cuerpo técnico, es conseguir un triunfo que les permita seguir en los primeros puestos de la serie "A".

De acuerdo a la explicación realizada por el director técnico del plantel "constructor" Aldo Saavedra, aprovechando el tiempo que tuvo durante la anterior semana y lo que resta de esta, se tratará de aprovechar al máximo para llegar en óptimas condiciones al encuentro del viernes.

"No estamos descuidando nada, entrenamos de manera normal con la única idea que podamos ganar el partido porque será vital para nuestras aspiraciones que tenemos en el torneo", manifestó Saavedra.

Tomando en cuenta que Cobbel la anterior fecha no jugó ante Concepción de Potosí, debido a que el Palacio de los Deportes se encontraba ocupado con otras actividades que no fueron deportivas, el plantel trató de aprovechar al máximo este tiempo para recuperar a algunos jugadores que estaban lesionados, de esta manera para la próxima fecha no se tiene ningún jugador con molestias.

La única baja para el partido ante los capitalinos es Aldo Saavedra, quien fue sancionado por tres encuentros debido a que fue expulsado, por el resto del plantel, todos están a disposición del entrenador para que sean tomados en cuenta para este lance.

"Estamos con todo el equipo, ya está Jesús Saavedra y Harold Calle entonces no tenemos bajas por lesión ni suspendidos, a mí (Aldo Saavedra) me falta por cumplir un partido de suspensión, pero por lo demás contamos con todos", agregó el estratega Saavedra.

El propósito del equipo celeste es sumar la mayor cantidad de puntos en esta fase, puesto que se tiene definido que los primeros cuatro equipos de cada serie avancen a la siguiente instancia, donde jugarán de manera cruzada, es decir el primero de la serie "A" con el cuarto de la serie "B", así sucesivamente, y lo que buscan los orureños es ubicarse en lo más alto en esta primera fase.

Con esta premisa el plantel prosigue con sus entrenamientos, en la víspera se entrenó en el Palacio de los Deportes, mientras que para esta jornada tienen planificado realizar su práctica en la cancha de la Facultad Nacional de Ingería y mañana jueves estaría cerrando prácticas antes de afrontar el encuentro pactado para el viernes a las 21:00 horas en el Palacio de los Deportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario