Busca

domingo, 17 de septiembre de 2017

Concepcion 3 - 2 Universitario de Sucre

En un encuentro que estuvo muy disputado durante los 40 minutos de juego, el equipo de Concepción logró imponerse por 3-2 al plantel de Universitario, de Sucre, ayer en el coliseo cerrado "Ciudad de Potosí", en el partido que correspondió a la octava fecha del campeonato de la Liga Nacional de Futsal de Bolivia.

Con tres goles de buena factura de Ronald Puma (2’,11’ y 32’), el equipo potosino, dirigido por el técnico Poldar Morales, logró su tercera victoria del campeonato, descontó para el plantel capitalino Fredy Ríos (16’ de penal y 39’).

Ni bien empezó el partido, el equipo potosino salió con todo para abrir el marcador y tras un buen despliegue de juego logró su cometido a los dos minutos mediante una excelente definición de Puma.

Después del gol, el equipo de Universitario intentó empatar el marcador, pero la rápida reacción de los jugadores de Concepción hizo a que anote su segundo tanto nuevamente mediante Puma 11'. Antes del descanso Ríos logró acortar la diferencia a los 16'.

En el segundo tiempo, Concepción logró convertir su tercer tanto a los 32' con otra definición excelente de Puma. Ríos convirtió el segundo para Universitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario