Busca

sábado, 16 de septiembre de 2017

Muriel va en busca del pase



El club deportivo Víctor Muriel enfrentará hoy (20:30) al Deportivo TNT, por la séptima fecha del torneo de la Liga Boliviana de Fútbol de Salón (Libofútsal). El encuentro se disputará en el coliseo José Casto Méndez de la Coronilla.

Tras la victoria del pasado fin de semana sobre Wolf Sport por 7-1, el crédito cochabambino podría acercarse más a la clasificación para la siguiente fase del torneo nacional, en caso de que hoy consiga una victoria.

En busca de ese objetivo, el técnico del plantel valluno, Mauricio Arnez señaló que no podrá contar con dos de sus habituales titulares. Luis Enrique Florero tiene un estirón abdominal, por lo que se le recomendó guardar reposo durante 15 días. Mientras que Italo Bruno sufrió una contusión, en el partido del pasado sábado y no pudo entrenar con normalidad durante la semana.

Para el partido, el estratega tiene previsto hacer ingresar a otros jugadores jóvenes, intentando brindar mayor seguridad a los que usualmente alternan en los encuentros.

Para este partido, Arnez presentará el siguiente equipo inicial: James Jaldín, Edson Pérez, Miguel Padilla, José Parra y Dalua Gonzáles.

Por las posibilidades que tienen los equipos que se ubican en los tres primeros lugares, Muriel con una victoria podría ser considerado uno de los virtuales clasificados.

En su grupo, los otros que se perfilan para instalarse en la segunda fase son Wolf Sport y CRE.

Sobre el rival, Arnez señaló que recientemente se incorporaron dos jugadores brasileños; sin embargo, no se conoce cuál será la propuesta que presentará el representante pandino.

Muriel se ubica en el tercer lugar del grupo B con 11 unidades, mientras que su rival de turno está con 10 puntos en el cuarto puesto.

Mientras que prácticamente sin posibilidades cierran la serie San José de Chiquitos y Universitario de Beni. Ambos elencos sólo sumaron una unidad.

Para el cotejo de esta noche, las entradas tendrán un costo de 15 bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario