Busca

jueves, 28 de septiembre de 2017

Nantes jugará para salvar la categoría



Al representante tarijeño de fútbol de salón Nantes le quedan dos partidos por jugar dentro de lo que es la liga nacional, donde buscará sumar de a tres en ambos y poder salir del fondo de la tabla de posiciones.



El equipo tarijeño de futsal se encuentra en una situación crítica debido a que no realizó una buena campaña en la liga boliviana de fútbol de salón y se encuentra en el último lugar de la tabla de posiciones de su serie.
El presidente de la Asociación Tarijeña de Fútbol de salón, Daniel Heredia, informó a cerca de la situación actual del Club Nantes dentro de la Liga Boliviana “lamentablemente esta complicada su situación,nosotros como dirigentes estamos preocupados porque es el único Club de Tarija que nos representa. El apoyo que tienen ellos no es suficiente para afrontar esta clase de campeonatos nacionales se exige bastante dinero, hasta en las recaudaciones la ganancia es poca, es por eso seguramente que no han podido reforzar mejor el equipo, porque para reforzar un equipo en esta clase de campeonatos o ligas se necesita bastante dinero. Esperemos que en estos dos últimos partidos que le quedan por jugar puedan ganar y los otros clubes que están con puntaje bajo pierdan y Nantes salga del fondo de las posiciones de su serie”.
Heredia informó que el descenso sería de manera indirecta, se jugaría una ronda descenso “hay el descenso indirecto nosotros tenemos entendido que es una ronda de descenso que jugarían los dos últimos de cada serie; es decir, el quinto y el sexto de la serie A como también el quinto y el sexto de la serie B jugarían todos contra todos, vale decir tres partidos tendría el Club de visitante como también tres de local. El que sale ultimo desciende directamente, el penúltimo y el antepenúltimo jugarían el indirecto con el que salga segundo y tercero de la División Mayor de Fútbol de Salón Dimafusa y el que salga primero de esa ronda se salvaría directamente”, explicó.
A Nantes le quedan dos partidos, uno de visitante y otro de local, este próximo sábado 30 de septiembre enfrentará a Concepción en la Villa Imperial y la siguiente semana en la última fecha recibirá a constructora Cobbel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario