Busca

sábado, 30 de septiembre de 2017

Concepción recibe a Nantes de Tarija

Con el objetivo de lograr su cuarta victoria del torneo, el equipo de Deportivo Concepción recibirá al plantel de Nantes, de Tarija, hoy, a partir de las 20:00, en el coliseo cerrado "Ciudad de Potosí", en el partido que corresponde a la novena fecha del campeonato de la Liga Nacional de Futsal de Bolivia.

Después de vencer (3-2) al plantel de Universitario, de Sucre, en su último partido, el equipo potosino, dirigido por el técnico Poldar Morales, buscará aprovechar la confianza de sus dirigidos para lograr un nuevo triunfo a costa del cuadro tarijeño que llega de perder por goleada (12-4) ante Lizondo, de Sucre.

Tras disputar siete encuentros en el campeonato, el equipo de Deportivo Concepción se ubica en el segundo lugar de la tabla de posiciones del Grupo A con 11 puntos, mientras que su actual rival se sitúa en el último puesto con 4 unidades.

El técnico Morales tuvo bastante tiempo para preparar el encuentro de hoy, debido a que la anterior semana el plantel potosino descanso porque el cotejo de la octava fecha ante Constructora Cobbel fue reprogramado (por definir la fecha).

Para enfrentar este partido, el estratega se metió de lleno durante el trabajo de la semana en fortalecer la marcación y la precisión de los pases en las jugadas de ataque.

Otro aspecto en el que el técnico Morales hizo hincapié fue en la definición de sus dirigidos para asegurar los tres puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario