Busca
viernes, 29 de septiembre de 2017
Muriel analiza cambio de escenario
El club deportivo Victor Muriel debe definir el escenario que utilizará para la fase de cuartos de final de la Liga Boliviana de Fútbol de Salón (Libofútsal), según indicó ayer el titular del elenco, Alex Muriel.
Las principales opciones que se manejan son los coliseos de Quillacollo y el de Univalle, en Tiquipaya.
El equipo cochabambino no podrá contar con el coliseo de la Coronilla, donde habitualmente era local, debido a que el pasado miércoles se anunció que las obras de adecuación para los Juegos Suramericanos en ese escenario, comenzarán en octubre.
Ante la situación, Muriel consideró ayer que el partido que jugarán mañana (20:00) frente a San José de Chiquitos podría ser el último que jueguen en el coliseo José Casto Méndez.
"Tenemos que buscar una opción para jugar los cuartos de final y esperemos también una semifinal y una final. Por ahora es Quillacollo la primera opción, pero también queremos ver de jugar en Tiquipaya", sostuvo.
A Muriel le quedan dos partidos por jugar, el primero lo cumplirá mañana, mientras que el último de la fase se disputará el próximo viernes (21:00) en Santa Cruz, frente a CRE.
En caso de conseguir dos triunfos, los vallunos podrían clasificar como primeros de su grupo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario