Busca

jueves, 14 de septiembre de 2017

LIZONDO RECIBE EN EL COLISEO JRA A COBBEL DE ORURO, POR LA SÉPTIMA FECHA DEL GRUPO “A” DE LA LIGA


es la hora del partido entre Lizondo y Cobbel en el coliseo JRA.

Lizondo intentará dar un paso a las semifinales de la Liga Nacional de Futsal, cuando esta noche enfrente a Constructora Cobbel de Oruro, por la séptima fecha del Grupo “A”. El partido está programado a las 20:00, en el coliseo Jorge Revilla Aldana.

Con 12 puntos en seis partidos jugados, el equipo chuquisaqueño lidera su serie y se perfila como uno de los candidatos para avanzar a la segunda fase de la Liga; para ello deberá cambiar por triunfo su partido de esta noche.

Enfrente tendrá a Constructora Cobbel, equipo con el que compartía el liderato del grupo hasta hace dos fechas, pero la caída de los orureños en La Paz (5-3 ante Projecto Enigma) les relegó al segundo lugar con 11 unidades.

Una victoria sobre los orureños le dará a Lizondo el primer lugar sin importar lo que suceda en los demás partidos de la serie, a jugarse entre viernes y sábado.

Además, les acercará a su primer objetivo en la Liga: clasificar a las semifinales.

Luego de esta semana, habrá tres fechas y nueve puntos más en juego. El representante chuquisaqueño corre con ventaja porque disputará dos de esos cotejos en Sucre (frente a Projecto Enigma y Universitario) y sólo uno fuera de casa (ante Nantes, en Tarija).

Lizondo intentará hacerse fuerte en casa, donde ganó dos partidos (12-4 sobre Nantes y 9-3 sobre Universitario) y empató uno (5-5 con Concepción).

Cobbel, por su parte, buscará robar unidades en Sucre, tal como lo hizo el pasado 11 de agosto, cuando por la cuarta fecha igualó 4-4 con la “U”, el otro representante de la región en la Liga Nacional de Futsal.

La séptima fecha continuará mañana, cuando en Tarija se enfrenten Nantes y Projecto Enigma (20:30); y se completará el sábado, con el partido entre Concepción y Universitario (20:00).

No hay comentarios:

Publicar un comentario