Busca

jueves, 28 de septiembre de 2017

Nantes tiene un cuadrangular para salvar la categoría



El plantel de Nantes mira de reojo el cuadrangular del descenso como la única vía para salvar la categoría dentro de la Liga Nacional de Fútbol de Salón,

restan dos fechas para finalizar con la fase de grupos y que el equipo tarijeño no podrá repetir la campaña pasada donde fue finalista.
Nantes ocupa el último lugar del grupo A con tan solo 4 puntos y quedó al margen de acceder a los cuartos de final y por lo tanto solo espera cumplir con los dos partidos que le faltan dentro de la Liga de futsal y que el primero será este sábado en Potosí ante Deportivo Concepción y posteriormente el viernes 6 de octubre en condición de local cerrará su participación ante Constructora Cobbel de Oruro.
De ahí en adelante el equipo tarijeño deberá enfocarse en disputar el cuadrangular del descenso donde estarán inmersos los equipos que terminaron en los dos últimos lugares de cada grupo.
Los partidos se jugarán de ida vuelta y por lo tanto cada equipo llegará a disputar tres partidos de local y la misma cifra de visitante y el ganador de esta ronda del descenso salvará la categoría y no así el último.
Entretanto el penúltimo y antepenúltimo tendrán una ‘vida’ más y defenderán su lugar con partidos por el indirecto ante los clubes que terminen en el segundo y tercer puesto del torneo de la Dimafusa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario