Busca

lunes, 11 de septiembre de 2017

CRE lidera el 'B'

Tras cumplirse la sexta fecha de la Liga Nacional de Fútbol de Salón, los planteles de CRE y Lizondo (Sucre) tomaron la delantera y se alejaron de sus inmediatos perseguidores en los grupos "B" y "A", de manera respectiva. El primero sumó 16 puntos en su Serie y el segundo 12, ambos elencos consiguieron resultados favorables en su afán de lograr el título de este torneo en su segunda versión.

Un equipo que se consolida más. "Tenemos una camada de jugadores nuevos. La Liga está muy bien, hay nivel. Ya se aprendió a jugar futsal en Bolivia y los equipos se refuerzan hasta con extranjeros. Tenemos la misma base de hace cuatro años", comentó Tomislaw Kalman, director técnico de CRE. Los eléctricos lideran el grupo B, el segundo puesto es para Wolf Sport (La Paz) con 12, la tercera ubicación es para Club Deportivo Muriel (Cochabamba) con 11, seguido de Deportivo TNT (Pando) con 10, San José de Chiquitos (SCZ) y Universidad (Beni), ambos con solo una unidad. "El próximo viernes jugamos contra San José de Chiquitos, luego con TNT de Pando y después con Wolf Sport. Van a ser partidos difíciles porque son equipos fuertes", señaló el estratega.

Por su parte, al plantel chuquisaqueño de la Serie "A" le sigue los pasos Constructora Cobbel (Oruro) con 11, Deportivo Concepción (Potosí) con 8, más abajo están Proyecto Enigma Sándor (La Paz) con 7, Universitario (Sucre) con 6, en tanto que Nantes Os (Tarija) está en el último puesto con 4.

Resultados generales. El fin de semana se jugó la sexta fecha, en la ocasión Universidad de Sucre empató con Nantes (2-2), en tanto que Proyecto Enigma le ganó a Constructora Cobbel por 5 a 3. En Pando el elenco de Deportivo TNT le ganó a San José de Chiquitos por 5 a 4. Mientras que en Beni el plantel de Universitario cayó ante Cre por 3 a 5, en Cochabamba la plantilla de Víctor Muriel goleó a Wolf Sport por 7 a 1, finalmente Concepción empató con Lizondo a tres tantos (3-3), el resultado pudo favorecer a los visitantes, pero los locales supieron mantener el marcador igualado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario