Busca

jueves, 28 de septiembre de 2017

Muriel jugará en el coliseo de la Coronilla



El club deportivo Victor Muriel disputará su último cotejo como local en el coliseo de la Coronilla. El partido está previsto para el sábado (20:00) frente a San José de Chiquitos y es válido por la novena fecha de la Liga Boliviana de Fútbol de Salón (Libofútsal).

En primera instancia se manejaba la posibilidad de disputar el encuentro en el Polideportivo de Quillacollo, empero ayer se confirmó que el último partido de esta fase se jugará en el escenario del Cercado.

Para el cotejo, el técnico Mauricio Arnez no podrá contar con los arqueros Daniel Peña y James Jaldín, por lesión. Tampoco podrá ser de la partida Luis Enrique Florero, quien fue operado y su recuperación demandará al menos 20 días.

Arnez afirmó ayer que el lugar del portero será ocupado por uno de los juveniles que tiene el equipo, mientras que estiman aguardar hasta la próxima semana para recuperar a alguno de los porteros.

Muriel encara sus dos últimos partidos con el objetivo de escalar posiciones, siendo que busca clasificar como primero o segundo del grupo B.

Asimismo, el estratega aseguró que quieren seguir en la preparación para encarar la última fase del torneo nacional, en el que pretenden consagrarse como campeones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario