Busca

viernes, 22 de septiembre de 2017

Nantes recibe a Lizondo en el coliseo Los Chapacos



El plantel de Nantes recibirá esta noche (21.00) a su similar del club Lizondo de la ciudad de Chuquisaca, en partido válido por la octava fecha de la Liga Nacional de Fútbol de Salón que se celebrará en el coliseo del barrio Los Chapacos.

El plantel tarijeño llega a este encuentro tras haber caído en la anterior fecha en condición de local ante Proyecto Enigma de La Paz (5-4) y ese resultado adverso le dejó golpeado al equipo andaluz y rezagado en la última casilla del grupo “A” con tan solo cuatro puntos producto de una victoria y un empate que fue justamente con Universitario de Sucre.
Recordemos que sólo cuatro equipos por grupo accederán a los cuartos de final de la Liga de futsal y que por el momento Nantes está a seis unidades de alcanzar la cuarta casilla que es ocupada por Proyecto Enigma y aún resta tres fechas más por jugar para concluir la fase de grupos que definirá a los ocho clasificados.
Uno de los equipos que respira tranquilo y que prácticamente tiene asegurado su boleto para cuartos, precisamente será el rival de Nantes esta noche, ya que Lizondo es el líder solitario de la serie con 15 puntos y ya piensa en la siguiente fase del campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario