Busca

lunes, 11 de septiembre de 2017

Proyecto Enigma acabó con el invicto de Cobbel en futsal

Proyecto Enigma de La Paz le ganó a Cobbel de Oruro por 5-3 en la sexta fecha de la Liga Boliviana de Futsal. Acabó con el invicto del conjunto orureño, que además quedó en el segundo puesto de la tabla en la serie A con 11 unidades.

El duelo se disputó en el coliseo Julio Borelli. Los goles para el cuadro local llegaron por medio de Óscar Guzmán y Sergio Pérez, ambos en dos oportunidades, y Luan Wiza. Para los visitantes convirtieron Christian Tórrez, Edson Copa y Jesús Saavedra.

El equipo de la sede de Gobierno se ubica en la cuarta posición con siete puntos.

En esta zona se mantiene como líder Lizondo de Sucre que con su empate en Potosí con Concepción (3-3) llegó a los 12 puntos, además de mantenerse invicto, y los de la Villa Imperial quedaron como terceros con ocho.

Universitario de Sucre y Nantes de Tarija empataron 2-2 en la jornada. Los capitalinos quedaron quintos (6) y los chapacos son sextos (4).

En la serie B el conjunto de CRE de Santa Cruz mantiene su primera posición y su invicto. Los orientales acumulan 16 unidades con su victoria en condición de visitante ante Universitario de Beni por 5-3.

Renan do Valle en dos ocasiones, además de Rovig Cheng, Jorge Justiniano y Franklin Nicolau fueron los goleadores.

Para el equipo beniano descontó Sidney Roberto con un triplete. El cuadro estudiantil es último con un punto.

La segunda posición es para el cuadro paceño de Wolf Sport (12) que en su visita al cochabambino Víctor Muriel cayó por 7-1. Los vallunos quedaron en la tercera posición.

El cuarto puesto lo ocupa Deportivo TNT de Pando (10) que el fin de semana logró un triunfo en casa por 5-4 ante San José de Chiquitos de Santa Cruz. Los orientales se ubican en la penúltima ubicación con una unidad.

Este fin de semana se disputará la séptima fecha del torneo salonista, cuyo campeón representará a Bolivia en la Copa Libertadores de América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario