Busca

viernes, 31 de agosto de 2018

El técnico de Concepción se enfoca en mejorar el trato del balón de sus dirigidos

Consciente de que no pueden perder ni un punto más si quieren clasificar a la siguiente fase del torneo, el técnico de Deportivo Concepción, Francisco Candia, se encarga de fortalecer el trato del balón de sus dirigidos para asegurar los tres puntos cuando enfrente a Lizondo el próximo viernes 7 de septiembre en la Villa Imperial por la Liga Nacional de Futsal.

De las 21 unidades que estuvieron en juego en los 7 partidos que disputaron, el equipo potosino solo consiguió tres puntos, pero pese a estar último en la tabla de posiciones por debajo de Universitario (6) y Nantes O.S. (6) a un mantiene la chance de clasificar en cuarto lugar.

Pero también es cierto que debe ganar a Lizondo, Universitario y Nantes. Y esperar que estos dos últimos caigan en sus compromisos restantes de la primera fase.

Consciente de esta situación el técnico Candia no quiere dejar nada al azar y aprovecha estos días para trabajar con el plantel en los pases, la recepción, la marcación en la defensa y la definición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario