Consciente de que no pueden perder ni un punto más si quieren clasificar a la siguiente fase del torneo, el técnico de Deportivo Concepción, Francisco Candia, se encarga de fortalecer el trato del balón de sus dirigidos para asegurar los tres puntos cuando enfrente a Lizondo el próximo viernes 7 de septiembre en la Villa Imperial por la Liga Nacional de Futsal.
De las 21 unidades que estuvieron en juego en los 7 partidos que disputaron, el equipo potosino solo consiguió tres puntos, pero pese a estar último en la tabla de posiciones por debajo de Universitario (6) y Nantes O.S. (6) a un mantiene la chance de clasificar en cuarto lugar.
Pero también es cierto que debe ganar a Lizondo, Universitario y Nantes. Y esperar que estos dos últimos caigan en sus compromisos restantes de la primera fase.
Consciente de esta situación el técnico Candia no quiere dejar nada al azar y aprovecha estos días para trabajar con el plantel en los pases, la recepción, la marcación en la defensa y la definición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario