Busca

lunes, 20 de agosto de 2018

Concepción continúa sin saber de victorias en la Liga de Futsal

El equipo potosino de Deportivo Concepción continúa sin conocer victorias en el campeonato de la Liga Nacional de Futsal.

Después de disputar seis partidos (3 empates y tres derrotas), el equipo potosino, dirigido ahora por el técnico Francisco Candia, se ubica en el quinto lugar del grupo “A” con 3 puntos, por debajo de Projecto Enigma Latín (18), Lizondo (11), Fantasma Morales Moralitos (10) y Universitario (5), mientras que Nantes O.S. comparte las mismas unidades que el cuadro potosino (3), pero es último por la diferencia de goles.

Concepción empezó debutando en la Liga de Futsal bajo el mando del técnico Gonzalo Barea con quien jugó cuatro partidos y logró los tres empates ante Fantasma Morales (5-5), Lizonzo (6-6) y Universitario (3-3), mientras que cayó ante Projecto Enigma Latín (3-5).

Pensando en cambiar su suerte en el torneo, la dirigencia potosina decidió restructurar el equipo e incorporó al técnico Francisco Candia y a los jugadores colombianos Camilo Reyes y Andrés Rincón.

Pese a estas incorporaciones Concepción no levanta vuelo ya que cayó ante Nantes (7-9) y en su primer duelo de la segunda ronda ante Fantasma Morales (7-8).

No hay comentarios:

Publicar un comentario