Busca

lunes, 27 de agosto de 2018

Fecha positiva para Nantes y Prensa en la Liga de Futsal

Los equipos tarijeños tuvieron una fecha positiva en el fútbol de salón nacional el fin de semana. Nantes logró ganar en condición de visitante a Lizondo de Sucre, mientras que La Prensa de Yacuiba jugó como local y le ganó a Wolf Sport de La Paz.

El plantel paceño Projecto Latín se mantiene como líder de la Liga Nacional de Fútbol de Salón, en la séptima fecha el elenco venció a Deportivo Concepción (Potosí) por 9 a 4, el cotejo se jugó en el coliseo Julio Borelli Viteritto. En tanto que por el Grupo “B” tomó el mando Cooperativa Rural de Electrificación (Cre, de Santa Cruz) con 14 unidades.
- Publicidad -

En el Grupo “A” al elenco paceño le sigue Lizondo (Sucre) con 11, la misma cantidad de puntos tiene Fantasma Morales Moralitos (Oruro) , en tanto que el cuarto puesto le corresponde al elenco chuquisaqueño Universitario con 6, la quinta posición es para Nantes Os (Tarija) también con 6. El último puesto es para Deportivo Concepción (Potosí) con una sola unidad.

Mientras que el elenco de Cre es el líder del Grupo “B” con 14 puntos, la segunda posición le corresponde a Joyas Sport (Pando) también con 14 (diferencia de goles), el tercer lugar es para Club Deportivo Víctor Muriel (Cochabamba) con 13, el quinto casillero es para Wolf Sport (La Paz) con 11. Mientras la quinta casilla es para Club Deportivo Prensa (Yacuiba, Tarija) con 5, el último lugar es para San José de Chiquitos (Santa Cruz) con una sola unidad.

El viernes jugó la séptima fecha (segunda rueda) de la Liga Nacional, en la ocasión se registraron los siguientes resultados, Universitario empató con Fantasma Morales Moralitos, en tanto que Lizondo fue derrotado por Nantes Os por 4 a 7, ambos partidos se jugaron en el coliseo Jorge Revilla Aldana, de Sucre.

Mientras que en La Paz Projecto Latín venció a Deportivo Concepción por 9 a 4, en tanto que Cre goleó a San José de Chiquitos por 6 a 0, ese encuentro se jugó en el coliseo Jhon Pictor Blanco, en tanto que en el escenario Municipal, de Yacuiba el plantel de Club Deportivo Prensa venció a Wolf Sport, finalmente en Cobija, Pando en el Alfredo Huary el equipo de Joyas Sport empató con Club Deportivo Víctor Muriel a un tanto por lado.

Nacional Sub-20
Este lunes en la ciudad de Sucre arranca el campeonato nacional de la categoría Sub-20 (rama masculina), para este partido está ratificada la participación de 10 equipos que serán divididos en dos grupos cuyo rol de partidos será dado a conocer el lunes después del congresillo técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario