Busca

jueves, 23 de agosto de 2018

Joyas Sport es líder en la Liga Nacional de Fútsal


Cumplida la sexta fecha de la Liga Nacional de Fútbol de Salón, Joyas Sport es líder del Grupo B, con 13 puntos. El elenco pandino superó a San José de Chiquitos, el sábado 18 de agosto, por 8 a 2 en el coliseo cerrado John Pictor de Santa Cruz.
Los goles para Joyas fueron anotados por Daniego de Matos, en cuatro ocasiones, Moisés Guaqui en dos, Ángelo Guaqui y Jehanamed Castedo, aportaron con un gol. Descontaron para los cruceños Humberto Mana y Jaziel Jiménez.
Joyas mostró efectividad en las jugadas que realizó, producto de la garra y pundonor deportivo, no tuvo inconvenientes para golear como visitante a San José de Chiquitos por 8-2, resultado que le permite alcanzar la primera casilla con 13 unidades del grupo B, de la Liga Nacional de Fútbol de Salón.
La segunda ubicación del grupo B es ocupado por Deportivo Víctor Muriel (Cochabamba) con 12, Cooperativa Rural de Electrificación (CRE, de Santa Cruz), Wolf Sport (La Paz) con 10, Deportivo Prensa (Tarija) con 4 y San José de Chiquitos (cruceño) con una sola unidad. En este torneo el campeón representará al país en la Copa Libertadores del siguiente año.
En tanto, en el grupo A, el plantel paceño Projecto Latín es líder con 12 puntos, el segundo puesto le corresponde a Lizondo (Sucre) con 11, la tercera ubicación a Fantasmas Morales Moralitos (Oruro) con 10, en tanto que el cuarto lugar es para Universitario (también de la Capital del Estado) con 5, en tanto que el quinto lugar le corresponde a Deportivo Concepción (Potosí) con 3. La última ubicación es para Nantes Os (Tarija) con 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario