Busca

viernes, 24 de agosto de 2018

Nantes buscará rescatar puntos en Chuquisaca

Nantes deberá rescatar puntos cuando enfrente este viernes a Lizondo en Sucre en un partido correspondiente por la séptima fecha de la Liga Nacional de Fútbol de Salón.
El cotejo entre tarijeños y chuquisaqueños se cumplirá a partir de las 21.00 en el coliseo Jorge Revilla de la Capital del Estado.

Recordemos que más ante en el mismo escenario el plantel de Universitario rivalizará frente a Fantasma Morales. Ambos compromisos son válidos por el grupo “A” de la Liga de futsal.
- Publicidad -

El cuadro tarijeño llega a este compromiso tras la derrota ajustada por 3-2 que registró en condición de local ante Projecto Latín de La Paz.
Este resultado complicó más al cuadro tarijeño que con 3 puntos comparte la última casilla de la serie junto con Deportivo Concepción de Potosí.

Es así que Nantes está urgido de conseguir puntos que le permita salir de los últimos lugares, además de sumar unidades en estos cuatro partidos que le queda para finalizar el campeonato y así podría tener chances de pasar a la siguiente ronda del certamen.
El puntero del grupo “A” es el paceño Projecto Latín con 18 unidades tras ganar los seis partidos que jugó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario