Busca

lunes, 27 de agosto de 2018

CRE recupera la punta en la serie B de la Liga de futsal

El plantel de CRE de Santa Cruz recuperó la primera posición en la Liga Boliviana de Futsal, serie B, luego de golear a San José de Chiquitos por 6-0 en la séptima fecha del torneo.

El conjunto eléctrico había cedido la punta en la anterior jornada, pero con su victoria de ayer sumó 14 puntos en la tabla comparativa y sólo llegó a superar en goles al segundo, que es el cuadro de Joyas Sport de Pando que tiene también 14 unidades.

Los cruceños también se vieron beneficiados por el empate que cedieron los pandinos frente al cochabambino Víctor Muriel (1-1), otro de los conjuntos que pelea por los primeros lugares y por el momento es tercero (13).

En el tercer juego por esta llave el conjunto de Club Deportivo Prensa de Yacuiba no pudo en casa con el paceño Wolf Sport, el marcador quedó 3-3.

Wolf Sport ocupa la cuarta casilla (11), Club Deportivo Prensa (5) y San José de Chiquitos (1).

En la otra llave, la serie A, se mantiene como puntero invicto el conjunto de Projecto Latin con 21 puntos. El fin de semana ganó a Deportivo Concepción de Potosí por 9-4.

Lizondo de Sucre es el segundo de la clasificación luego de acumular 11 puntos, está a 10 del líder. Los capitalinos jugaron con Nantes OS de Tarija y perdieron por 7-4.

En el tercer puesto quedó Morales Moralitos de Oruro también con 11 puntos. Los orureños lograron un empate con Universitario en Sucre (4-4).

La cuarta casilla es para la “U” (6), seguida de Nantes (6) y Deportivo Concepción (6).

No hay comentarios:

Publicar un comentario