Busca

viernes, 24 de agosto de 2018

LIZONDO Y UNIVERSITARIO RECIBIRÁN ESTA NOCHE A FANTASMAS Y NANTES, EN EL COLISEO JRA


EL DATO

Los cuatro mejores de cada grupo clasificarán a los cuartos de final del Torneo 2018 de la Liga Boliviana de Futsal.

20 Bs es el costo de la entrada para los partidos de esta noche, en el JRA.

Una semana después de brindar un buen espectáculo en casa, los equipos chuquisaqueños de Lizondo y Universitario intentarán hacer respetar su reducto cuando esta noche auspicien como locales en la doble fecha programada por la Liga Nacional de Futsal en el coliseo Jorge Revilla Aldana. La velada comenzará a las 19:30.

El clásico chuquisaqueño del pasado viernes –con victoria para Lizondo (6-5) –, dejó satisfecho al público capitalino, que se ilusiona con ver a sus dos representantes avanzar a la segunda fase del campeonato. Para ello, ambos planteles están obligados a ganar para asentarse más en los puestos de clasificación.

El primero en entrar en escena será Universitario, que con cinco puntos en seis partidos jugados, es cuarto y el más obligado a cambiar por triunfo su partido de esta noche. Enfrentará a Fantasmas Morales Moralitos de Oruro, tercero con diez unidades.

A continuación (21:00), Lizondo, que suma 11 puntos, buscará sellar su segundo puesto con un triunfo sobre Nantes de Tarija, que ocupa el último lugar de la serie con sólo tres enteros.

De ganar, los representantes del Departamento no ascenderán en la tabla, pero mantendrán sus puestos, que por ahora les garantizan avanzar a la segunda fase a falta de tres fechas para la conclusión de la etapa de grupos.

Hoy, viernes, en el otro partido que completará la séptima fecha del Grupo “A”, el líder Projecto Latín de La Paz (18 Pts.), visitará en Potosí a Deportivo Concepción, quinto con tres puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario