Busca

viernes, 10 de agosto de 2018

FM Moralitos recibe a Lizondo en busca de la victoria

Esta noche, Fantasmas Morales Moralitos, recibe a Lizondo de Sucre por la quinta fecha del campeonato de fútbol de salón, el encuentro fue programado por la Liga Nacional de Fútsal, desde las 20:30 horas en el Palacio de los Deportes "Eduardo Leclere Polo".

El conjunto orureño tiene en mente aprovechar la localía y el apoyo de la gente para conseguir las tres unidades que le permitan, al finalizar la primera ronda del campeonato, consolidarse en el segundo puesto del grupo "A", que lidera por el momento el paceño Proyecto Latín.

Actualmente, Moralitos tiene siete puntos, su rival de turno, Lizondo sumó cinco en cuatro partidos jugados, con lo cual hace suponer que el duelo de esta noche será importante para seguir como escolta en el grupo, ante una victoria del visitante, el equipo orureño se vería relegado al tercer o cuarto puesto de la tabla, dependiendo los otros resultados, por ese detalle es imperioso conseguir una victoria esta noche.

Ayer, cerró entrenamientos el equipo dirigido por Mario Saavedra pensando en su rival de turno, con el objetivo de lograr la victoria que ayude al conjunto orureño a consolidarse como equipo y tomar confianza para la segunda ronda del torneo, donde se definirán los clasificados a la fase final.

El cuerpo técnico, trabajó en recuperar anímicamente y futbolísticamente a los jugadores, ya que gran parte de ellos integraron la selección orureña en el nacional desarrollado la semana pasada en Cochabamba, donde no lograron avanzar a la siguiente fase del torneo.

El representante orureño en la Liga, aportó con ocho jugadores a la selección, en ese sentido, en los diferentes entrenamientos se pudo notar de parte del técnico, frases motivacionales para olvidar rápidamente y enfocarse en el partido de esta noche.

"Queremos sacar los tres puntos en casa, no queremos decepcionar a la gente que nos viene a apoyar, daremos lo mejor de nosotros para brindar un bonito partido, sabemos que será un duro rival el que enfrentemos, debemos estar concentrados en todo momento", expresó el jugador Kevin Magne.

A la vez, indicó que el tiempo de trabajo que tienen como equipo, sirve para consolidar y engranar de mejor manera, con el objetivo claro de pasar a la otra ronda.

"Por estos días, estamos pensando más en las jugadas preparadas que nos dice el profesor, estamos conscientes que debemos mejorar la concentración en la marca, ojalá podamos plasmar esas mejoras durante el partido que viene. Esperemos estar precisos en los toques y en la definición para cerrar el partido", aseveró.

El técnico Saavedra podría empezar con estos jugadores el partido de esta noche frente al conjunto de Lizondo de Sucre, el arquero será Vladimir Ledezma, el equipo lo completaría Joel Mamani, Jesús Saavedra, Luis Ahinque y Freddy Grájeda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario