Busca

miércoles, 19 de octubre de 2016

Víctor Muriel debuta en La Coronilla ante Palmeros



El presidente del club Víctor Muriel, Álex Muriel, confirmó ayer que el club valluno debutará el sábado (20:30) ante Palmeros de Beni en el coliseo José Casto Méndez de La Coronilla, por la primera fecha de la naciente Liga Boliviana de Fútbol de Salón (Libofútsal).

"Acabamos de recibir la notificación del Sedede (Servicio Departamental del Deporte) y se nos confirmó que jugaremos en La Coronilla, como partido de fondo", confirmó Muriel.

De acuerdo a la programación, inicialmente este encuentro debía jugarse en el coliseo Evo Morales (lado piscina Marquina), empero este recinto no se encuentra disponible para ese día.

Con la confirmación plena, la dirigencia del club Víctor Muriel aseguró que el costo único de las entradas será de 20 bolivianos. Niños menores a 12 años ingresarán gratuitamente.

En cuanto a los detalles de la organización, Muriel anunció que se trabaja en toda la logística y ésta se comunicará hoy (10:00) en conferencia de prensa en las canchas del club, en la calle La Paz.

La Libofútsal arrancará este viernes con los siguientes partidos: por el grupo A, Rico Sur (CHU) recibirá a Concepción (PTS), desde las 20:30; Projecto Enigma (LPZ) ante Nantes (TRJ), a las 21:00. Por el B, en Santa Cruz, CRE (SCZ) recibirá a TNT (PAN), también a las 21:00. Cobbel (ORU) y San José de Chiquitos (SCZ) tendrán descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario