Busca

jueves, 27 de octubre de 2016

Rico Sur se prepara para la segunda fecha




Con algunas dudas en su plantilla, Rico Sur alista maletas para viajar mañana a Oruro, donde el sábado enfrentará a Cobbel, por la segunda fecha del Grupo A de la Liga Nacional de Fútbol de Salón.

Los jugadores José Alberto Marañón y Cristian Rospilloso salieron golpeados del partido debut en la Liga, en la que el pasado viernes derrotaron 11-1 a Concepción de Potosí, en Sucre.

El director técnico Francisco Candia informó que ambos jugadores van superando de a poco sus respectivas lesiones y que serán tomados en cuenta en la delegación que mañana se ausentará vía terrestre a la ciudad de Sebastián Pagador.

El que sí está descartado es Saúl Robles, quien no podrá viajar por asuntos laborales.

Candia explicó que hay otros dos jugadores que también trabajan y que se ausentarán a Oruro el mismo día del partido.

Al margen de estas preocupaciones, el estratega capitalino confía en hacer un buen papel en Oruro, ya que el resultado del primer partido llenó de motivación al campeón chuquisaqueño.

REFUERZO EXTRANJERO

Por otra parte, el presidente de Rico Sur, Lucio Montoya, anunció que la próxima semana podría concretarse la contratación de un jugador extranjero; cabe mencionar que para la Liga Nacional se permite la incorporación de dos salonistas foráneos.

El dirigente anunció que ya se tienen conversaciones avanzadas con un jugador colombiano que anteriormente radicaba y participaba del torneo local. El lunes sostendrán una reunión con él, en procura de un acuerdo entre partes.

Para las dos primeras fechas (frente a Concepción de Potosí y Cobbel de Oruro), el campeón chuquisaqueño solamente cuenta con jugadores del medio local.

EL RIVAL

Al igual que Rico Sur, Cobbel no cuenta con refuerzos extranjeros para el partido de este sábado, solamente logró armarse con elemento del medio local.

Para el campeón orureño, el de este sábado será su primer partido en la Liga Nacional, ya que en la primera fecha tuvo descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario