Busca

domingo, 30 de octubre de 2016

Rico Sur 15 - 5 Cobbel


EL DATO

Rico Sur descansará en la próxima fecha y recién volverá a jugar el 11 de noviembre cuando en Sucre reciba a Proyecto Enigma de La Paz.

Dos de dos. Rico Sur cambió por triunfo su partido de anoche frente a Cobbel, en Oruro, por la segunda fecha del Grupo “A” de la Liga Nacional de Fútbol de Salón. De esta manera, el campeón chuquisaqueño sumó su segunda victoria en la misma cantidad de partidos jugados.

El representante capitalino derrotó de manera contundente al campeón orureño por 15-5, convirtiéndose en serio candidato para avanzar a la siguiente fase del certamen nacional.

Rico Sur, que en la primera fecha había derrotado 11-1 a Concepción de Potosí en Sucre, volvió a ganar y por goleada. Esta vez su víctima fue Cobbel, que al igual que el cuadro chuquisaqueño no contrató refuerzos extranjeros.

Con este nuevo triunfo, Rico Sur es líder en solitario del Grupo “A”, ya que en el otro partido de la serie, Concepción cosechó su primera victoria a costa de Proyecto Enigma de La Paz (5-3). En la primera fecha, los potosinos sucumbieron en Sucre, mientras que los paceños superaron como locales a Víctor Muriel de Cochabamba, que esta fecha tuvo descanso.

PRÓXIMA FECHA

En la tercera fecha del Grupo “A”, el turno de descansar será para Rico Sur, que volverá a ver acción en la Liga el 11 de noviembre, cuando en casa reciba la visita de Proyecto Enigma.

El fin de semana se enfrentarán Víctor Muriel contra Concepción y Proyecto Enigma ante Cobbel.

De acuerdo con la convocatoria de esta primera Liga Nacional, sólo los dos primeros de cada grupo avanzarán a la segunda fase, por lo que el triunfo de Rico Sur como visitante le da una ventaja que deberá refrendar cuando le toque jugar en Sucre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario