Busca

domingo, 30 de octubre de 2016

Falta de documentación complica a San José

La primera versión de la Liga Nacional de Fútsal arrancó, pero para San José de Chiquitos ha sido complicado este inicio; los josesanos no pueden habilitar a cuatro jugadores del equipo titular, debido a que no cuentan con el pase correspondiente. El miércoles pasado jugaron con un equipo improvisado, ante CRE y cayeron 6 a 3. El siguiente partido que disputarán es el próximo sábado en Cochabamba y será "de vida o muerte", como lo calificó su estratega Jhonny Justiniano, ya que una derrota los alejaría del pase a la siguiente ronda.

Trámites dirigenciales. "Llegamos al partido sin cuatro refuerzos que no fueron habilitados y con CRE no se puede jugar así", mencionó el profesor Justiniano. Los josesanos cayeron 6 a 3 ante los eléctricos en su debut en la Liga, resultado que los obliga a ganar Cochabamba si quieren pasar a la siguiente fase. No obstante, esta semana buscarán que Jhonny Arteaga, Javier Caucota, Armín Suárez y Wilbert Sánchez puedan obtener su pase para poder estar en el siguiente partido.

Los chiquitanos vienen entrenando desde hace un mes y medio en el coliseo Jhon Píctor Blanco y ya contaban con la participación de sus refuerzos, que vienen de campeonatos distritales y departamentales. "No quedó otra que jugar así", fueron las palabras de Justiniano ante la ausencia en cancha de sus titulares. San José comparte el grupo B junto al actual líder CRE, que tiene seis unidades, TNT de Pando (sin puntos), Víctor Muriel (Cbba), que cuenta con un partido ganado, y Palmeros de Beni (sin puntos).

La segunda fecha continuaba ayer. En el grupo A, Constructora Cobbel de Oruro se midió ante Rico Sur de Chuquisaca en el coliseo Alfredo Huary, mientras que Concepción de Potosí se enfrentó a Proyecto Enigma de La Paz en el escenario deportivo de la Villa Imperial. Sin embargo, hasta el cierre de esta edición, no habían terminado los encuentros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario