Busca

miércoles, 26 de octubre de 2016

Cobbel mentalizado en la Liga, pretende debutar con un triunfo

El representante orureño en el Liga Nacional de Futsal, Constructora Cobbel, se encuentra mentalizado en sostener un buen debut, este sábado 29 cuando reciba al equipo de Rico Sur de Chuquisaca, desde las 20:00 horas, en la cancha del Club Atlético Nacional (CAN).

El equipo orureño dirigido técnicamente por Nelson Pimentel, pretende hacerse fuerte en condición de local y comenzar este certamen sumando sus primeros tres puntos, además que tanto los jugadores, cuerpo técnico y la dirigencia, quieren marcar la historia de esta primera versión de la Liga Nacional de Futsal.

"Nosotros estamos trabajando bien y si queremos ser protagonistas de este campeonato tenemos que proponer más que todo en nuestra casa y esperamos que el sábado nos salgan las cosas como las estamos planificando, y queremos presionar al rival y por eso hemos escogido jugar en el Club Atlético Nacional", expresó Pimentel.

Según explicó el estratega para este certamen se trató de contratar a jugadores extranjeros, sin embargo explicó que las pretensiones económicas fueron demasiado elevadas, pero aseguró que confía en la capacidad de sus jugadores, pues en su mayoría tienen experiencia en jugar torneos nacionales.

En cuanto respecta a su preparación, dijo que tratará de concretar un partido amistoso para hoy o mañana, pues no tuvo la oportunidad de jugar su partido por el torneo local ante Quiroziñhos, toda vez que quedó suspendido ese encuentro ya que su rival no tenía a sus jugadores habilitados.

Cabe recordar que el equipo de Constructora Cobbel, forma parte de la serie "A", y rivalizará con los equipos de Rico Sur de Chuquisaca, Projecto Enigma de La Paz, Nantes de Tarija y Concepción de Potosí, en partidos de ida y vuelta, donde los dos primeros de la serie avanzarán la próxima fase, en la cual se enfrentarán a los dos mejores de la serie "B", que tiene a CRE de Santa Cruz, Víctor Muriel de Cochabamba, Palmeros de Beni, TNT de Pando y San José de Chiquitos de Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario