Busca

sábado, 29 de octubre de 2016

Rico Sur afronta una difícil visita a Cobbel de Oruro



Envalentonado por la aplastante victoria en su debut, Rico Sur rinde esta noche (20:30) su segundo examen en la Liga Nacional de Fútbol de Salón, en Oruro, frente a Constructora Cobbel.

El partido, válido por la segunda fecha del grupo A, se presenta, a priori, como uno de los más decisivos de la serie, al tratarse de dos equipos con bastante protagonismo en campeonatos del salonismo boliviano.

Además, los chuquisaqueños, por su lado, llegan al encuentro luego de un contundente triunfo sobre Concepción de Potosí (11-1), el viernes pasado, en la Capital; mientras que los orureños, con este partido, se estrenarán recién en la Liga Nacional con este partido.

Para el elenco capitalino no todas fueron buenas noticias en el debut, ya que de ese partido, José Alberto Marañón y Cristian Rospilloso salieron con dolencias musculares que les impidieron trabajar normalmente durante la semana, sin embargo, podrán ser tomados en cuenta por el técnico Francisco Candia.

En la visita a Oruro, tal como sucedió en el primer partido, Candia tampoco podrá contar con refuerzos extranjeros, que a decir de la dirigencia de Rico Sur, recién llegarán a Sucre en los próximos días.

Por tanto, volverá a echar mano sólo de jugadores locales, que pretenden repetir la efectividad mostrada en el anterior encuentro, cuando no tuvieron problemas para anotar 11 goles a Concepción de Potosí.

Tras el debut exitoso, los dirigidos por Candia afrontarán ahora un partido complicado, que pondrá a prueba el potencial mostrado ante los potosinos.

Tendrán enfrente a un equipo que tuvo descanso, pero que tampoco contará con refuerzos extranjeros. Es más, recién completó su plantilla en los últimos días, según informan medios orureños.

Sin embargo, el salonismo orureño siempre dio que hablar en certámenes nacionales, por lo que el elenco dirigido por Nelson Pimentel se perfila como hueso duro de roer para los chuquisaqueños.

LOS PARTIDOS

SEGUNDA FECHA
Grupo A
HOY, SÁBADO
Constructora Cobbel (OR) vs. Rico Sur (CH)

Concepción (PT) vs. Proyecto Enigma (LP)

Grupo B
HOY, SÁBADO
Deportivo TNT (PN) vs. Víctor Muriel (CB)

Miércoles 26 de octubre
San José de Chiquitos (BN) 3
CRE (SC) 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario