Busca

sábado, 29 de octubre de 2016

Concepción busca reivindicarse a costa de Projecto Enigma

El equipo de Concepción buscará reivindicarse ante su hinchada cuando reciba hoy al plantel de Projecto Enigma, de La Paz, a partir de las 20:00, en el coliseo cerrado “Ciudad de Potosí”, en el partido que corresponde a la segunda fecha de la primera versión de la Liga Nacional de Fútbol de Salón que regenta la Federación Boliviana de este deporte.
Después de haber caído por goleada en su visita al plantel de Rico Sur, de Chuquisaca, el equipo dirigido por el técnico orureño Vladimir Juaniquina buscará aprovechar su condición de local para sumar sus primeros puntos.
Con el objetivo de lograr su primera victoria, el técnico Juaniquina se enfocó durante el trabajo de la semana en corregir todos los errores que cometieron sus dirigidos en su anterior partido para no volver a tropezar en su nuevo compromiso.
Por lo que se pudo ver durante el trabajo de la semana otro de los aspectos en el que el técnico orureño se enfocó en mejorar el trato del balón, la precisión de los pases, la marcación y la definición.
Según informaron los directivos de Concepción, el costo de las entradas es de 20 Bolivianos para mayores, y 10 para menores. Y están a la venta en el coliseo “Ciudad de Potosí”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario