Busca

lunes, 24 de octubre de 2016

Primera Fecha Rico Sur y CRE ganan por goleada

Los equipos de Rico Sur, de Sucre y CRE, de Santa Cruz comenzaron goleando en la primera versión de la Liga Nacional de Fútbol de Salón que regenta la Federación Boliviana de este deporte, la segunda fecha del campeonato se jugará entre este miércoles y sábado. La Comisión Técnica, mediante Edgar Martínez, calificó de buena la primera fecha.

En el cotejo entre los equipos de Rico Sur y Concepción (Potosí) los locales vencieron por 11 a 1, los goles fueron convertidos por Alan Valda en cinco ocasiones, Javier Carmona y Saúl Robles cada uno a dos tantos, además de Cristian Rospilloso y Samuel Salinas en una. En tanto que Juan Serrano anotó el tanto del honor, ese encuentro fue observado por más de un millar de espectadores.

En tanto que en la ciudad de Santa Cruz, el plantel de Cooperativa Rural de Crédito (CRE) sometió a TNT (Pando) por 6 a 3, las conquistas llegaron mediante Donald Montero en dos oportunidades, además de Renán Gabriel Do Valle, Franklin Nicolau, Carlos Cortez y Rovinb Cheng a uno cada uno. Para este campeonato el elenco cruceño mantiene la plantilla que participó en la Copa Libertadores de fútsal de este año.

Mientras tanto en la ciudad de La Paz el elenco local, Proyecto Enigma, venció a Nantes, de Tarija por 3 a 2, es encuentro fue electrizante, el rival llegó a La Paz dispuesto a lograr su primera victoria y así comenzar el largo camino con un buen pie. Los goles para los ganadores fueron anotados por Javier Pinto, Andrés Portocarrero Álvin Bendezu, mientras que para la plantilla tarijeña anotó Jorge Carballo en dos ocasiones.

La fecha se completó el día sábado con el cotejo entre el elenco de Víctor Muriel (Cochabamba) y Palmeros (Beni), la victoria fue para los locales con un apretado 3-2, cuyas conquistas llegaron mediante Edson Pérez, Miguel Padilla y José Parra para los vencedores, descontaron José de Jesús Quiroz y Roberto Kredstein.

La segunda fecha comenzará a jugarse el día miércoles con el compromiso entre los equipos de San José de Chuquitos y CRE (ambos de Santa Cruz), en la primera fecha el primero descansó. En tanto que el sábado 29 jugarán TNT con Víctor Muriel, además de Constructora Cobbel (Oruro) con Rico Sur, completarán la fecha Concepción con Proyecto Enigmas en Potosí. En esta ocasión descansan Palmeros y Nantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario