Busca

martes, 18 de octubre de 2016

Muriel define escenario para el debut



A tan sólo tres días para el debut del club Muriel en la Liga Boliviana de Fútbol de Salón (Libofútsal), los directivos del equipo junto a miembros de la Asociación Departamental prevén definir hoy el escenario en el que oficiará de local el representante cochabambino.

"Mañana (por hoy) nos acercaremos al Servicio Departamental del Deporte (Sedede) para conocer la disponibilidad de escenarios y poder definir en cuál jugaremos", explicó el titular del club cochabambino, Alex Muriel.

Se informó que la primera opción es el coliseo Evo Morales, pero que existen otras dos alternativas, una es el escenario de la Coronilla y la otra, es el Polideportivo de Quillacollo.

La dirigencia del club se inclina por jugar sus partidos en el coliseo de la zona de Cala Cala, tomando en cuenta varios aspectos, el principal: la seguridad.

"Pasa que en cuestión de capacidad (el coliseo Evo Morales) es menor, pero es más cómodo para el ingreso de las personas, y además está en el centro, porque a la Coronilla están un poco susceptibles, el público no asiste", indicó.

Una vez que se confirme el escenario, los entrenamientos continuarán hasta el día previo a la presentación oficial, la cual fue fijada para el sábado 22 a las 20:00.

En la ocasión, por la primera fecha de la Liga, los cochabambinos recibirán la visita del equipo de Palmeros, vigente campeón de la División Mayor del Fútbol de Salón (Dimafusa).

Las expectativas del presidente de Muriel apuntan a la esperanza de una clasificación a instancias semifinales del torneo liguero.



EN UN SOLO TURNO

Muriel realiza sus entrenamientos en un solo turno, en el coliseo de la Coronilla. Los días lunes, miércoles y viernes inician a las 12:30 hasta las 14:00, mientras que los martes y jueves realizan sus labores durante las primeras horas de la mañana (06:00 a 07:30).

"Se pueden inscribir hasta 20, pero estamos mandando las fichas de 16 jugadores. Del total, seis son juveniles, sólo 10 son mayores de 20 años. Por el lapso de cuatro semanas más, se podrán adicionar más jugadores y llegar a los 20 jugadores", explicó el titular del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario